jueves, abril 18, 2024
Inicio > Destacados > FUNDACIÓN PRO HUMANAE VITAE
Se llevó adelante la “Gala de Liderazgo”

FUNDACIÓN PRO HUMANAE VITAE
Se llevó adelante la “Gala de Liderazgo”

El jueves pasado se realizó la Gala de Liderazgo, evento impulsado por los Institutos de Formación y Promoción del Comercio y el Instituto de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación Pro Humanae Vitae.

El encuentro se desarrolló en el Hotel Howard Johnson de La Plata y asistieron los principales dirigentes de cámaras empresarias, colegios profesionales, universidades, representantes del sector privado y federaciones de instituciones, además de autoridades del cuerpo consular y todo el arco político municipal, provincial y nacional representado por sus principales figuras.

La Gala de Liderazgo, que se realiza por segunda vez consecutiva tiene como objetivo servir como espacio para crear un buen clima de negocios y articulación público-privada para los distintos actores decisores de la región capital de la Provincia de Buenos Aires, a fin de fomentar la inclusión social a través de la generación de trabajo y educación de alta calidad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae, Rafael Velázquez, para luego darle paso al Intendente Julio Garro.

La noche continuó con las distinciones promovidas por el Instituto de Formación y Promoción del Comercio, que destacaron a Alejandro Frangi y Roberto Legnoverde (in memorian) por sus aportes al comercio local. Las mismas fueron entregadas por los presidentes de las cámaras comerciales, Martín Ranea de la Asociación Amigos de Calle Doce; Natalia Raciti de la Cámara Comercial Platense; Marcelo Mancuso de la Cámara La Plata Oeste; Martín Bizet de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell; Patricia Morales de la Cámara Comercial San Carlos y Jorge Rey de OACIS.
Siguiendo las distinciones del Instituto de Responsabilidad Social Corporativa, que destacaron la labor de Nazareno Fanelli y Jorge y Clemente Rey. Asimismo se destacó a las empresas Línea Nueve de Julio y Construya al Costo por sus aportes al desarrollo sostenible de la ciudad. Más tarde se hizo entrega de un reconocimiento a la fundadora de la FPHV, Graciela Sánchez.

Organizaron este evento: Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación Amigos de Calle Doce, la Cámara Comercial Platense, la Cámara La Plata Oeste, la Cámara de Comercio e Industria de City Bell, la Cámara Comercial San Carlos, los Comerciantes de Meridiano V, la Cámara de Comerciantes de Gorina, el Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44 y Adyacencias, la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Olmos, la Cámara Bonaerense de Cervecerías Artesanales, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Católica de La Plata, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata, el Banco Alimentario de La Plata, y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

Share This