martes, diciembre 6, 2022
Inicio > Destacados > Créditos del Banco Nación para PYMES y Cooperativas
Silvina Batakis en Berisso

Créditos del Banco Nación para PYMES y Cooperativas
Silvina Batakis en Berisso

La presidenta del Banco Nación estuvo en la localidad ribereña presentando las líneas de créditos del Banco de la Nación para PYMES y cooperativas, en un acto donde estuvieron presentes empresarios del Polígono Industrial, del Sector Industrial Planificado y varias cooperativas.

El encuentro, que se llevó a cabo justo en las instalaciones del Laboratorio Valar de la empresa Caixa en el mismo Sector Industrial Planificado (SIP), estuvo encabezado por el intendente Fabián Cagliardi, acompañado por el secretario de Producción Roberto Alonso, y el equipo técnico y profesional del Banco Nación.

La Licenciada Silvina Batakis, al hacer uso de la palabra explicó: “Para nosotros es de gran importancia las PYMES en el entramado productivo de Argentina, y todo lo que sea innovar para que pueden mejorar, es fundamental”.

“Desde el Banco Nación tenemos muchos instrumentos que están a disposición, entendemos que es un momento económico por la inflación, pero los subsidios y el esfuerzo que hace el Banco Nación, es lo que las PYMES necesitan”. “Estamos para apoyar en lo que se pueda, fuimos muy receptivos en los comentarios y eso es involucrarnos en los territorios”.

A su momento, el intendente Fabián Cagliardi efectuó la entrega a la presidenta del Banco Nación de productos regionales de elaboración local y un ejemplar que da cuenta de la historia de la Colectividad Helénica y Platón de Berisso.

Estuvieron presentes entre otros, la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Alejandro Pérez Orbanich, la viceministra de Economía Karina Angeletti e integrantes del equipo técnico y profesional.

El acto es muy importante, ya que el municipio berissense está llevando a través de la Secretaría de Producción, políticas muy activas para revalorizar el perfil industrial y productivo de la ciudad.

Share This