martes, febrero 27, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Se realizaran en noviembre
Primeras Jornadas regionales “Desarrollo & Empresas”

Se realizaran en noviembre
Primeras Jornadas regionales “Desarrollo & Empresas”

Hernando “Nito Arias”, Director de La Gran Capital, en un comunicado informó las novedades de un evento que ha despertado mucho interés en el mundo empresarial de la región.

Con el respaldo de la UTN – Facultad Regional La Plata – y junto a la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la misma casa de altos estudios, nuestro periódico está organizando para el 22 y 23 del mes de noviembre las Primeras Jornadas Regionales “Desarrollo & Empresas”, en la sede de esa Facultad.

Contaremos durante los dos días con más de 50 expositores y asistirán unos 500 empresarios de la región. La ocasión será muy propicia para conocernos y generar oportunidades de negocios. Entregaremos el tradicional premio Mate de Plata, y elegiremos al Empresario/a del año.

Habrá Conferencias Magistrales y una Cena de Clausura.
Paneles de exposición.

Hemos dividido las jornadas en 12 paneles, módulos o temas a desarrollar por un determinado sector o sectores.
Desarrollo Estratégico, Finanzas y Criptomonedas, Servicios, Salud, Turismo, Seguros, Economía Social y Cooperativismo, Ámbito Académico, Construcción, Mercado Inmobiliario, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Cámaras y Centros Comerciales, Tecnología y Capacitación, Emprendedores, oportunidades, Persona, Género, diversidad, Puerto, Zona Franca y comercio Exterior.

Ya han confirmado su participación importantísimos dirigentes de la región, empresarios, profesionales, entre otros líderes.

Al final de las jornadas, se hará entrega de los premios Mate de Plata 2022 y se elegirá al Empresario del Año.

Más información, en el siguiente link: https://lagrancapital.com/2022/08/05/jornadas-sobre-desarrollo-regional-en-la-utn/

Share This