martes, febrero 27, 2024
Inicio > Destacados > GoodEnergy y Clarín
Empresa platense nominada a importante premio

GoodEnergy y Clarín
Empresa platense nominada a importante premio

La Pyme de los Hornos GoodEnergy que participará de las Jornadas que La Gran Capital y la UTN a realizarse el 22 y 23 de noviembre próximo, es finalista de los Premios Pymes que otorga el Diario Clarín en la categoría Alto Impacto Ambiental. Un verdadero orgullo para la ciudad y un reconocimiento a la capacidad y el trabajo de esta empresa que hace más de diez años ofreces sus productos y servicios.

GoodEnergy se especializa en resolver los problemas energéticos de sus clientes a través del uso eficiente e inteligente de la energía solar. Ofrecen una gama de productos que proveen energía eléctrica, agua caliente y climatización de piletas con energía solar. Todo a costo 0, con amplias garantías reales y el respaldo de una empresa que lleva más de una década en el país.

Sus productos

Los termotanques solares Goodenergy están destinados a reducir los costos en gas y electricidad, través de un producto de alta calidad con amplia garantía.

La empresa importa y distribuye directo desde New Jersey, USA, productos de primera calidad para la climatización de piscinas con energía solar.
También importan, distribuyen e instalan sistemas solares de primera calidad y rendimiento. Los sistemas cuentan con baterías de Litio, lo cual brinda una vida útil mayor a 8 años, generando así confort y rendimiento por un tiempo prolongado.

La Gran Capital, charló con uno de sus titulares, Pablo De Benedictis, quién se sintió reconfortado por esta nueva nominación de Clarín a su empresa, teniendo en cuenta que es la segunda vez que llegan a esta instancia.

Los Premios PYME Clarín

Clarín y Banco Galicia presentan la quinta edición del premio que distingue a las pequeñas y medianas empresas de Argentina.

Según los organizadores “Este premio es un desafío que Banco Galicia y Clarín asumieron para ayudar a dar visibilidad a aquellas pymes que, tanto por su actividad como por su trayectoria, pueden inspirar a otras empresas y emprendedores a desarrollarse e integrarse al entramado que resulta fundamental para el crecimiento económico y social del país”.

Las categorías este año son las siguientes: PYME Alto Impacto Ambiental, PYME de Alto Impacto Social, PYME Innovadora, y PYME Familiar. Cada empresa puede participar hasta en dos categorías.

La categoría PYME de Alto Impacto Ambiental, por la cual fue nominada GoodEnergy, busca reconocer a las empresas que se animan a hacer negocios bajo el paradigma de la sustentabilidad, gestionando de manera integral lo económico y lo ambiental.

En esta edición el jurado de honor estará compuesto por Gastón Bourdieu, Director de Banco Galicia; Héctor Aranda, CEO de Arte Gráfico Editorial Argentino; María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor: Vicente Donato, Director de la Fundación Observatorio PYME; Carlos March, Director de inteligencia colaborativa de Fundación Avina y Ariel Urcola, Director Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés.

Las empresas ganadoras recibirán espacio para comunicación de su marca, productos o servicios en el diario Clarín o en el sitio clarín.com, y una beca de estudio otorgada por la Universidad de San Andrés.

Quien gane la distinción Oro duplicará el premio y recibirá también, horas de consultoría SMS San Martín, Suárez y Asociados y del Club Argentino de Negocios de Familia (CANF), así como una suscripción por 6 meses a la plataforma GeoEcon, desarrollada por la Fundación Observatorio Pyme (FOP), y una membresía por 2 años de la Asociación de Directores Asociados (ADIRAS).

Sin duda uno de los premios más prestigiosos del país, GoodEnergy tiene más de un mérito para estar en ese lugar, estamos seguros que estamos muy bien representados.

Share This