viernes, enero 27, 2023
Inicio > Destacados > El Dazzler by Wyndham
Abrió sus puertas un nuevo hotel en La Plata

El Dazzler by Wyndham
Abrió sus puertas un nuevo hotel en La Plata

Este martes se inauguró oficialmente el hotel Dazzler en La Plata, perteneciente a la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo Wyndham Hotels & Resorts. El espacio se encuentra ubicado en 54 entre 13 y 14, frente a Plaza Moreno y a metros de la Catedral y llega para sumar 60 habitaciones de alto nivel para dos y tres personas a la oferta hotelera de La Plata.

En el evento de apertura que reunió a ejecutivos de la compañía a nivel regional, autoridades locales, clientes y medios de comunicación local y de alcance nacional, estuvo presente el intendente Julio Garro. En ese marco se realizó el correspondiente “corte de cinta”, un cocktail desde su rooftop y una recorrida por las instalaciones del hotel.

“Con sus habitaciones equipadas para brindar una experiencia confortable y moderna a sus huéspedes, Dazzler La Plata se presenta como la opción ideal para quienes visiten la ciudad tanto por negocios como por placer”, explicó Jimena Faena, VP Marketing and Brand Operations para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

El flamante hotel cuenta con 60 habitaciones para dos o tres personas y entre sus servicios está el de un moderno restaurante “Los Fuegos” ubicado en el rooftop del edificio, que ofrece una impresionante vista a la Catedral, a la Plaza y a la ciudad, una sala de reuniones con capacidad de hasta 30 personas y gimnasio. También ofrece desayuno buffet incluido y tiene a disposición de sus pasajeros estacionamiento propio y servicio de traslado al Aeropuerto de Ezeiza, ambos con cargo adicional.

Como el resto de los 13 hoteles Dazzler, presenta una serie de servicios de cortesía únicos en su segmento, como el desayuno en horario extendido, Late Check Out 2 horas más de cortesía y el Coffee-to-Go, un servicio de café e infusiones para llevar, disponible durante todo el día.

Al igual que todos los establecimientos de la marca, el Dazzler by Wyndham La Plata participa en Wyndham Rewards, el revolucionario programa de lealtad de Wyndham Hotels & Resorts, galardonado por la facilidad con la que permite a aproximadamente 95 millones de miembros utilizar su generosa estructura de puntos canjeables por noches gratis en cualquiera de los aproximadamente 9.100 establecimientos de cualquiera de las 23 marcas del grupo en casi 95 países.

Wyndham Hotels & Resorts es, con 56 hoteles y más de 4.000 habitaciones, el grupo hotelero con mayor presencia en el país, siendo Argentina la sede de su headquarter regional.

En La Plata, la compañía cuenta también con los hoteles Howard Johnson by Wyndham y Days Inn by Wyndham. La oferta de plazas hoteleras cuatro estrellas en el centro de la ciudad la completan el hotel Grand Brizzo y el AMAU Hotel de la UNLP.

De esta manera la oferta hotelera platense crece día a día, un cambio impensado hace pocos años. Estas son las cosas que le dan valor a la ciudad y la posicionan mejor como destino turístico.

Share This