La reunión llevada a cabo ayer, tuvo un repaso por los distintos puntos de su mandato al frente del Municipio. También estuvieron los representantes de otros partidos aliados a Juntos por el Cambio.
El intendente de La Plata, Julio Garro, lideró en el día de ayer una reunión con todo su gabinete para repasar lo hecho por su equipo de gobierno hasta la fecha y adelantar también cuáles son las obras y medidas proyectadas para este año en materia de infraestructura, generación de trabajo, seguridad vial y conectividad.
El mandatario local abrió el encuentro destacando la victoria de Juntos por el Cambio y sostuvo que “el desafío es seguir trabajando en la unidad de los platenses”. En pleno año electoral, Garro hizo alusión a la importancia de los comicios afirmando que los platenses van a elegir “qué camino van a tomar: si el de la improvisación y el vale todo, o el camino donde las peleas se dan hasta el final”, en clara alusión al peronismo en la ciudad.
Luego de siete años de gestión, el jefe de la comuna que estuvo acompañado por miembros de su gabinete, concejales, legisladores e integrantes de las fuerzas de coalición local de Juntos, insistió a los presentes sobre la importancia de trabajar unidos para mantener “el voto de confianza de la gente y seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
El mensaje de Garro a sus funcionarios fue el de “salir a la calle todos los días a hablar con la gente” a contar lo que su gestión realiza en la ciudad: “No regalemos el lugar que tenemos. Los platenses nos necesitan unidas, trabajando para que el pasado no vuelva”.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Howard Johnson de La Plata contó con más de 250 invitados, y luego de la intervención del intendente también hubo espacio para los referentes políticos que conforman la alianza de Juntos en la ciudad. A su turno, Pablo Nicoletti, presidente de la UCR en La Plata, destacó que “nadie quiere mirar para atrás. Tenemos que cuidar el pago chico y para eso tenemos una estrategia que es la unidad de Juntos”.
También Emiliano Fernández del Partido Socialista, hizo hincapié sobre las dos responsabilidades de la coalición: el primero es seguir construyendo el bloque político desde la diversidad y el librepensamiento; el segundo objetivo es “lograr no volver al pasado”, recordando que durante la gestión de Pablo Bruera la ciudad sufrió su peor inundación en 2013. “Ningún platense se puede olvidar de eso”.
Finalmente, el representante de la Asociación Civil Puente, Ignacio Salaberren, destacó la voluntad política del intendente por “convocar a todos los sectores a la mesa”, asegurando que desde el año 2015 “somos garantes de la unidad de Juntos”.