viernes, abril 19, 2024
Inicio > Sin categoría > Reconocimiento mundial
Karina Alaimo formará parte del G100 representando a La Plata

Reconocimiento mundial
Karina Alaimo formará parte del G100 representando a La Plata

La preseidenta de ACED (Asociación Civil Empresarias de las Diagonales) agradeció desde sus redes sociales el reconocimiento.

El G100 es el grupo de las 100 Mujeres Líderes Mundiales, que busca crear un entorno igualitario, progresista e inclusivo para las mujeres de todo el mundo. La abogada y mediadora, agaradeció a Laura Velasquez por “la oportunidad de integrarme a tu equipo. Es un honor y una enorme responsabilidad. Representaré a nuestra querida ciudad de La Plata y otras ciudades de nuestra querida Provincia de Buenos Aires”.

La misión del G100 es brindar liderazgo de pensamiento sobre lo que se debe hacer para la inclusión, la seguridad, el empoderamiento económico y social de las mujeres en todo el mundo, abordando las brechas de género y logrando la paridad de género en esta década. Cada una de estas 100 mujeres tiene su propio pensamiento y declaración de visión, además de la visión general del G100.

Este grupo de líderes mundiales femeninas tiene como fin la colaboración y co-creación desde la unión de las fuerzas individuales a nivel mundial y de base, para un mundo mejor. A través de definiciones y diseños de un futuro mejor para todos y todas, con equidad, igualdad de oportunidades mediante la inclusión de la mujer y apoyada por los hombres.

“Estamos co-creando un modelo audaz y hermoso de trabajar juntos en una visión compartida y acciones alineadas con respeto, equilibrio y paridad de género. Nuestro ejemplo estelar de solidaridad es un brillante testimonio del poder de las mujeres y los hombres que caminan juntos con propósito y empoderamiento mutuo por el bien común de un mundo más sostenible, equilibrado, progresista y pacífico para todos”, fueron las palabras de Alaimo para cerrar su agradecimiento.

Share This