sábado, mayo 25, 2024
Inicio > Negocios > Marketing > Tecnología & Sociedad
La Gran Capital dijo presente en el Mobile World Congress de Barcelona

Tecnología & Sociedad
La Gran Capital dijo presente en el Mobile World Congress de Barcelona

Sandra Campos, columnista de este medio, estuvo en el evento de conectividad más grande e influyente del mundo, que se realizó en la capital catalana.

El evento exclusivo para la prensa mundial se llevó a cabo en el Museo Marítimo de Barcelona. A esta expo sólo se accede por invitación del comité organizador y la Gran Capital estuvo allí de la mano de Sandra Campos. Nuestra columnista destacada de Tecnología&Sociedad, entrevistó a algunas de las nuevas empresas tecnológicas que dieron a conocer en este espacio sus innovadores productos y servicios.

Antes del comienzo del evento, los agentes de prensa fueron llevados el domingo a un almuerzo en Botafumero, un corredor gastronómico tradicional especializado en mariscos. Luego por la tarde, todos estuvieron presentes en el Mobile World Congress.

Muy pronto, gracias a las entrevistas que realizó Sandra, les contaremos novedades acerca de los avances de una industria que “libera la tecnología del mañana, hoy”, tal como reza su slogan de esta edición: Unleashing Tomorrow´s Technology – Today”.

Share This