martes, febrero 27, 2024
Inicio > Economía > Apertura de sesiones ordinarias
Mario Secco anunció nuevas inversiones en infraestructura

Apertura de sesiones ordinarias
Mario Secco anunció nuevas inversiones en infraestructura

Encabezando el inicio de las sesiones legislativas del Concejo Deliberante que se llevó a cabo en la plaza Almirante Brown, el intendente de Ensenada realizó un repaso por lo ya hecho y prometió más.

Acompañado por autoridades nacionales, provinciales, municipales, así como también representantes de la salud, fuerzas de seguridad, educación e industrias de la ciudad  y vecinos, el mandatario local expuso un balance de lo que en este 2023 serán ya 20 años de gestión. Además del repaso por lo realizado, también habló de los pasos que se darán este año en materia de inversión desde el municipio.

Secco destacó el plan de viviendas que próximamente entregará 1648 unidades habitacionales que ya se encuentran en construcción. “La ciudad afrontará el mayor plan habitacional de su historia”, remarcó el intendente.

En materia de obras de infraestructura, Mario señaló que lo próximo a realizarse son el reasfalto del Camino Vergara, la restauración de la Ruta 19,la edificación del microestadio “Ciudad de Ensenada” y la más importante de todas: la construcción de la autopista que conectará Ensenada con Berisso a la altura del Puerto La Plata. Además de eso, habló de la restauración del emblemático Fuerte Barragán y la creación de un archivo histórico de las Madres de Plaza de Mayo.

El intendente aseguró que este año el crecimiento de la ciudad mayor que los años anteriores. En el acto institucional estuvieron presentes el Jefe de Asesores de la Provincia, Carlos Bianco, la ministra de Género bonaerense, Estela Díaz, los intendentes de Berisso, Fabián Cagliardi, y de Villa Gesell, Gustavo Barrera, la diputada provincial Susana González, concejales de La Plata y de Berisso, y funcionarios del gobierno nacional.

Share This