viernes, junio 14, 2024
Inicio > Destacados > Educación Financiera
Garro participó de una capacitación para emprendedores

Educación Financiera
Garro participó de una capacitación para emprendedores

El intendente de La Plata participó de la apertura de una nueva clínica de educación financiera: “Queremos que tengan cada vez más herramientas”, celebró el mandatario local.

Julio Garró participó de la apertura de esta nueva capacitación en la sede de La Plata Reactiva, la cual tendrá dos días de duración. La iniciativa tiene como objetivo seguir impulsando la reactivación económica de la ciudad.

En sus palabras de apertura, el jefe comunal aseguró que “Estamos en un mundo de no para de crecer, donde la tecnología avanza a pasos agigantados y la economía es cada vez más compleja, por eso tenemos que estar cada vez más preparados, y qué mejor que la educación financiera. Veo el salón llleno de jóvenes y eso indica que estamos en el camino correcto porque ellos son el futuro y lo mejor que podemos hacer, desde el lugar al que le toca a cada uno, es dejarles la mejor educación posible”.

El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Promoción de Inversiones, Marcos Alessio, quien también celebró la convocatoria de la clínica. La inscripción era gratuita y contó con el cupo lleno. El ciclo de capacitación comenzó ayer en el edificio ubicado sobre Camino Centenario, con la meta de que los asistentes adquieran nuevas herramientas de formación financiera y que puedan aplicarlas en la administración de sus ingresos.

Estos encuentros se alinean con las diferentes propuestas que la Municipalidad lleva delante de forma constante junto al sector emprendedor para promover la generación de empleo, la llegada de inversiones y la reactivación económica en la Ciudad.

Al cierre de su intervención, Garro aseguró que “El mundo laboral va por ahí y queremos que jóvenes, empresarios y comerciantes estén preparados. Sigamos por este camino, que el futuro está lleno de oportunidades”.

Cabe mencionar que las jornadas son organizadas junto a la plataforma Balanz y cuentan con la participación de oradores de renombre, como Claudio Zuchovicki, Gustavo Neffa, Daniel Vicien y Andrés de Aquino Vicente.

Share This