martes, febrero 27, 2024
Inicio > Regionales > Ensenada > Certamen de Videjouegos
LLega un importante evento gamer a la región de la mano de SOSBA Esports

Certamen de Videjouegos
LLega un importante evento gamer a la región de la mano de SOSBA Esports

Será este sábado 15 de abril, en el camping del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires. El torneo Mobile Legends contará con importantes premios para los ganadores y showmatch de varios videojuegos.

La cita será en el camping del sindicato ubicado en Camino Rivadavia y 128 y el objetivo del evento es acercar a los adultos y jóvenes a vincularse, por lo cual esperan una gran concurrencia de familias. Será un espacio donde los chicos disfruten de la competencia de una forma sana. La entrada es libre y gratuita pero los cupos son limitados.

Uno de los organizadores del evento, Lucas Valentín, mejor conocido en el ambiente gamer como “BeastBoy”, explicó: “Es importante poder hablar con quienes no conocen a los esports y explicarles el por que deben apoyar a estos jóvenes del mundo del Gaming. No se busca que el joven deje los estudios y se dedique nada más a jugar, sino también poder explicarle que este mundo esta repleto de profesiones ligadas a las competencias, incluso un mercado laboral muy amplio en todos los factores implicados en el desarrollo de las competencias”.

El joven también agregó que este tipo de actividades, de ningún modo significan “una pérdida de tiempo”, sino que es un luar para los jóvenes que disfrutan de los juegos online puedan encontrarse con personas que comparten sus mismos intereses. El evento es una oportunidad para poder desenvolverse en ese entorno y desde SOSBA Esports anunciaron que se encuentran abiertos a todas las propuestas que les permitan seguir creciendo, ya que “el mundo no tiene límites y la actualización constante es sinónimo de progreso”.

Share This