lunes, junio 24, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Un cuarto de siglo para una empresa modelo
Madexa celebró su 25° aniversario

Un cuarto de siglo para una empresa modelo
Madexa celebró su 25° aniversario

En las coquetas instalaciones del Howard Johnson y con la presencia de numerosos empresarios y dirigentes de la ciudad, la empresa brindó un almuerzo con motivo de un nuevo aniversario

En el evento participó el propio intendente Julio Garro, quien se refirió en elogiosos términos la labor de los empresarios y su trabajo con la matricería de aluminio realizada en forma sustentable. “Tenemos que trabajar con el sector privado para mejorar la economía platense, impulsar el desarrollo local y generar puestos de trabajo”, señaló

Recordemos que Madexa fue fundada por Luciano Príncipi, siempre apostando por la ciudad y generando empleo de calidad. Hoy tiene proyección internacional y una profunda responsabilidad ambiental.

Sus hijos Diego (actual presidente de Madexa), Natalia, y Noelia, son los encargados de llevar adelante el legado de Luciano y su esposa Beatriz Gonzáles, y lo vienen haciendo magníficamente.

La actual planta está emplazada en  520 y 199, un predio grande que ocupa desde hace dos años aproximadamente, anteriormente su ubicación estaba en Lisandro Olmos,

El edificio cómo los que allí trabajan, constituyen un modelo de eficiencia sustentable, construida con vidrios y ladrillos termoeficientes, utilización de paneles solares, tratamiento y racionalización del agua, que la hacen líder en la región en este aspecto.

En la actualidad la empresa no sólo abastece el mercado local sino que exporta sus productos a muchas partes del mundo, y cuenta según afirman sus dueños con un sólido equipo de personas muy comprometidos y que han facilitado el status alcanzado por la firma.

Diego Príncipi, quien actualmente lleva las riendas de la compañía, tiene una inserción social y un compromiso con la sociedad que lo ha llevado a participar de numerosas instituciones, es director de CEPBA, miembro del directorio del Consorcio de Gestión Puerto La Plata, integrante de FOGABA, y varias otras responsabilidades.

Asistieron entre otros muchos dirigentes y empresarios, el presidente de Calpo (entidad que integra Madexa), Marcelo Mancuso; y el presidente de Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (Cepba), Guillermo Siro.

Share This