jueves, marzo 28, 2024
Inicio > Regionales > Ensenada > Actualidad de Ensenada
Obras en el Dique, pavimentación en Punta Lara, nuevos DNI y jornadas sobre celiaquía

Actualidad de Ensenada
Obras en el Dique, pavimentación en Punta Lara, nuevos DNI y jornadas sobre celiaquía

Como es costumbre, la Gran Capital acerca las últimas novedades de la región. En esta oportunidad, lo último que ha sucedido en la ciudad que conduce Mario Secco.

OBRAS EN EL DIQUE

Se están llevando a cabo trabajos de entubamiento en El Dique. Actualmente se realizan tareas en calle 51 entre 126 y 127. Las obras permitirán una mayor canalización y contención de desagües pluviales en toda la zona. Luego, comenzarán las tareas correspondientes al plan de pavimentación que, además, abarcará los barrios de Coven, Cambaceres, Mosconi, Villa Albino y Punta Lara.

OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN EN ENSENADA

Se realizarán nuevas jornadas donde vecinos y vecinas de Ensenada podrán acercarse para tramitar: DNI, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre-identificación, empadronamiento de personas extranjeras, solicitud de partidas o iniciar el trámite de cambio de género.

El cronograma de atención será de 9 a 15hs. en los siguientes lugares:

-Miércoles 31/5: Cancha de Pettirossi Fútbol Infantil

-Jueves 1/6: Cancha Club Gutierre

-Viernes 2/06: en la Escuela 14

PAVIMENTACIÓN EN PUNTA LARA

Avanza el plan de pavimentación en la localidad de Punta Lara. En esta oportunidad,  se está trabajando sobre calle 106 y 110 y se ultiman detalles en 102.

Esta obra, que se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia, comprende un total de 80 calles, de las cuales ya se completaron más del 50 por ciento. Las nuevas calles mejorarán los accesos y darán una mejor calidad a los barrios.

 JORNADA DE CELIAQUÍA PARA LA COMUNIDAD

En el marco del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, el martes 30 de mayo a las 10hs. se llevará a cabo una jornada de concientización en la ciudad de Ensenada.

El encuentro, será en el edificio Malvinas de calle La Merced e/ H.Cestino y Alberdi, contará con charlas dictadas por profesionales de la salud y stands de productos sin TAAC.

Share This