viernes, febrero 23, 2024
Inicio > Regionales > Ensenada > Novedades sindicales
ATE Ensenada celebra su 66° Congreso Ordinario y traspasa el Dique que manejará el Astillero Río Santiago

Novedades sindicales
ATE Ensenada celebra su 66° Congreso Ordinario y traspasa el Dique que manejará el Astillero Río Santiago

El evento se llevará a cabo en el camping que el sindicato tiene en Punta Lara. También tendrá lugar el 55° Congreso Extraordinario que elegirá la próxima Junta Electoral.

El próximo miércoles 31 de mayo, la Asociación de Trabajadores del Estado de Ensenada, realizará su 66° Congreso Ordinario, donde pondrán en consideración la Memoria y el Balance del período 2022. El camping “8 de octubre – Juan Domingo Perón”, será la sede y tiene prevista la participación de los 223 Delegados y Congresales de todos los Consejos Directivos Provinciales del país.

Del mismo modo, ATE también convoca para el mismo día 31, en el mismo lugar, al 55º Congreso Extraordinario. De cara a las elecciones del 9 de agosto, este Congreso tiene particular importancia ya que es el ámbito en el que se votará la Junta Electoral Nacional.

Reunión clave por el traspaso del Dique

Ayer, los directivos de ATE Ensenada mantuvieron un encuentro en la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables y Marina Mercante, con su titular Patricio Hogan y su asesor Javier Firenze Aldeghi. El motivo de la reunión se centró en repasar los tramos finales del expediente de traspaso del Dique, el cual pasaría a operar en el Astillero Río Santiago.

Las autoridades del sindicato, calificaron la reunión de “positiva”, a la vez que destacaron la buena predisposición de la Subsecretaría y agradecieron “a los compañeros Oscar Verón y Manuel Juárez”, ambos representantes de ATE de Vías Navegables. “Desde la Comisión Administrativa vamos a seguir gestionando para que el Astillero recupere capacidad para el sector de reparaciones como parte de un plan de reactivacion del ARS”, fue el mensaje de la comisión en las redes.

Share This