lunes, abril 22, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Gran encurentro empresarial
Primera Ronda de Negocios de la Ciudad de Berisso

Gran encurentro empresarial
Primera Ronda de Negocios de la Ciudad de Berisso

La Dirección de Industria de la Municipalidad de Berisso invita a este encuentro que se realizará el 12 de julio en el Salón de los Bomberos Voluntarios de Berisso. Todas las empresas están convocadas.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de Berisso, anuncian la realización de la Ronda de Negocios Berisso 2023, una oportunidad única para fomentar el intercambio y generar nuevos contactos comerciales e institucionales.

El evento se llevará a cabo el miércoles 12 de julio a las 9:30 horas en el Salón de los Bomberos Voluntarios de Berisso, ubicado en Génova esquina Trieste. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7iYkOwFrLQC6FUSgGk9_VQf3SxIwziljTToBnXWps78AG3w/viewform

Es importante tener en cuenta que la fecha límite de inscripción es el 4 de julio, posteriormente se realizará la selección de empresas para las entrevistas que tendrán lugar durante la ronda.

El objetivo principal de esta iniciativa es promover el intercambio comercial y fortalecer las relaciones entre las empresas participantes. Asimismo, se busca impulsar la competitividad de las PyMEs de Berisso y la región, generando un entorno propicio para la concreción de negocios, representaciones y acuerdos estratégicos.

La convocatoria está abierta a PyMEs industriales, de servicios profesionales y comercio retail, quienes tendrán la oportunidad de establecer vínculos comerciales duraderos y potenciar su crecimiento en el mercado. La Ronda de Negocios Berisso 2023 ofrece un espacio propicio para generar sinergias, descubrir nuevas oportunidades y fortalecer la red empresarial de la zona.

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Berisso, se agradece la difusión de este evento a todas las empresas interesadas en participar. Es un llamado a la comunidad empresarial a sumarse a esta iniciativa y contribuir al desarrollo económico y productivo de la región.

Share This