miércoles, julio 17, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Festejos en Berisso
Conocé las actividades por el 152° Aniversario de Berisso

Festejos en Berisso
Conocé las actividades por el 152° Aniversario de Berisso

La Municipalidad de Berisso, dio a conocer las distintas actividades programadas que se realizarán en el marco del 152° Aniversario de la ciudad, el cual se celebra cada 24 de junio.

En este sentido, desde la Dirección de Cultura, se organizó una serie de conciertos con entrada libre y gratuita, que inicia el viernes 23, a las 18:00 horas con un Concierto Coral a cargo del Coro Alegría y Grupo Coral Berisso, en Casa de Culturas (Avda. Montevideo N° 821). Luego, a las 23:00 horas tendrá lugar un Sinfónico Coral con la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal y el Coro de la Universidad de La Plata, en la sede de la Escuela de Arte. Avenida Montevideo y 11.

En tanto, el sábado 24 a partir de las 9:00 horas se efectuará una recepción en la sede del Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco” de Ruta 11 y calle 44; a las 9:30 horas, se efectuará una celebración con Oraciones Religiosas en la Iglesia María Reina (Calle 44 e/ 126 y 127), y para finalizar, a las 10:00 horas tendrá lugar el Acto institucional encabezado por el intendente Fabián Cagliardi; en la sede del Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco”.

Para continuar con la celebración, a partir de las 16:00 horas en el Playón Municipal (Avenida Montevideo y calle 11), se llevará a cabo un Espectáculo para Niñeces; Intervención de Acrobacia Aérea; y gracias al aporte del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se presentarán a las 18:00 horas “La Bomba de Tiempo”, y a las 19:30 horas el grupo musical de cumbia “Los Charros”. También actuarán Tatimati Cumbia, Quiero Cumbia, Maxi Ibarra y su Banda, y De Rumba.

Finalizando la jornada, se realizará la Milonga Griega con la Orquesta Municipal de Tango, Ricardo Roldán y Patricia Berón (canto), la actuación de Sofía Cruciani y Agustín Tornaquindici y la conducción de Mercedes Jonefer. La propuesta se desarrollará en la sede de la Colectividad Helénica y Platón (8 y 164).

Share This