miércoles, julio 17, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Oportunidades laborales
Expo Empleo en el Pasaje Dardo Rocha

Oportunidades laborales
Expo Empleo en el Pasaje Dardo Rocha

Con más de 30 empresas, este lunes regresa la expo que busca nuevos talentos para brindarles oportunidades laborales tanto a jóvenes como a adultos.

Se trata de un evento de enorme popularidad que se desarrolla desde el mediodía en La Plata. Expo Empleo está organizada por la Municipalidad de la Plata en el Pasaje Dardo Rocha y contará con más de 30 empresas y consultoras que buscan activamente trabajadores y que podrán ser aprovechadas por talentos locales para postularse y participar en entrevistas de trabajo.

La jornada se realizará de 11 a 16 con el objetivo de vincular empresas con personas en búsqueda de trabajo y formarán parte de la iniciativa firmas de los rubros salud, metalurgia, gastronomía, bienes raíces y construcción.

A su vez, estarán presentes en el hall del centro cultural autoridades de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Católica de La Plata, representantes de empresas petroleras y miembros de cadenas hoteleras. “Es fundamental crear nuevos empleos y es nuestra tarea conectar a las empresas con aquellas personas que desean trabajar”, dijo el titular de la Agencia Platense para el Desarrollo Económico, Federico Ortiz.

Por su parte, el director ejecutivo de Producción y Fomento de Empleo del área, Rogelio Blesa, valoró la posibilidad de “generar oportunidades concretas para los platenses” y agregó que las compañías “buscan talentos en la ciudad porque saben que el recurso humano local está altamente calificado”.

Cabe señalar que, durante el encuentro, personal municipal acompañará y asesorará a los asistentes sobre diferentes postulaciones, al tiempo que se confeccionarán CV, se brindarán orientaciones preocupacionales y se generarán entrevistas grupales.

Share This