sábado, mayo 25, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Una buena noticia para la región
Ahora TecPlata tiene un nuevo servicio

Una buena noticia para la región
Ahora TecPlata tiene un nuevo servicio

TecPlata, la terminal de contenedores ubicada en Puerto La Plata, informó sobre la llegada del buque Contship Key, de la reconocida naviera ZIM. El nuevo servicio vinculará al comercio exterior argentino con el Golfo de Estados Unidos y Caribe, así como vía Kingston a distintos destinos del mundo.

La primera recalada del buque está programada para el 10 de julio, marcando un hito importante para la terminal. Este servicio abre nuevas oportunidades para los sus clientes, y permitirá a TecPlata ampliar su oferta de servicios.

“Estamos encantados de recibir el buque Contship Key en TecPlata y de comenzar esta nueva conexión con la costa del golfo de Norteamérica “, declaró Juan Pablo Trujillo, CEO de TecPlata.

El directivo agregó que “esta alianza estratégica con la naviera ZIM nos permitirá ampliar nuestra oferta y brindar nuevas soluciones logísticas eficientes a nuestros clientes. Estamos seguros de que este servicio fortalecerá la posición de TecPlata como un puerto estratégico en el comercio en la Costa Este de América “.

El servicio marítimo desde La Plata a Houston y Kingston se presenta como una alternativa confiable y eficiente para la oferta exportadora argentina, abriendo oportunidades comerciales y promoviendo el crecimiento económico en la región. TecPlata se enorgullece de facilitar esta conexión, brindando una infraestructura moderna y servicios de calidad a sus clientes.

Como se sabe TecPlata es la terminal de contenedores que desarrolla sus actividades en nuestro Puerto La Plata. Forma parte del grupo filipino ICTSI, líder mundial en operación de terminales portuarias. Con un enfoque centrado en el cliente, brinda excelencia operativa e innovación, TecPlata se ha consolidado como una de las terminales con mejor proyección de la región, brindando servicios logísticos de calidad a importadores y exportadores.

Este paso que da TecPlata es muy importante para la región que tiene grandes expectativas en el crecimiento de la actividad de esta Terminal. La llegada de nuevos buques genera un efecto multiplicador que entre otros beneficios, puede sumar nuevos puestos de trabajo.

Share This