lunes, mayo 27, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Presentación para empresas
Dopert Studio, distribuidor de Hydro Argentina en Rosario, inauguró un espacio exclusivo para arquitectos y profesionales de la construcción

Presentación para empresas
Dopert Studio, distribuidor de Hydro Argentina en Rosario, inauguró un espacio exclusivo para arquitectos y profesionales de la construcción

La empresa líder en aluminio Hydro Argentina presentó a su nuevo distribuidor en Rosario en un evento exclusivo.

El pasado 8 de junio en Rosario se llevó a cabo la presentación de Dopert como nuevo distribuidor de Hydro, la empresa líder en aluminio. El evento inaugural contó con la presencia del gerente general de Hydro Argentina, Eduardo Julia; y el gerente de desarrollo y distribución, Carlos Orio, quienes presentaron la nueva alianza de la empresa en Rosario.

“Estamos muy contentos de haber desembarcado en Rosario de la mano de Dopert. Estamos convencidos de que este es el inicio de grandes proyectos juntos”, dijo Eduardo Julia, gerente general de Hydro Argentina.

Alrededor de 80 personas formaron parte de esta jornada, entre quienes estuvieron presentes personalidades del sector de la construcción e importantes estudios de arquitectura y carpinterías muy calificadas de la región.

Andrés Simonetti, titular de DOPERT, expresó: “Estamos muy agradecidos por este espacio de intercambio que hoy abrimos a empresas y profesionales. Este es el comienzo de más encuentros y trabajo en conjunto. Agradecemos a todos por habernos acompañado en este gran momento para nosotros, especialmente a Hydro Argentina”, expresó Andrés Simonetti, titular de DOPERT.

El showroom fue diseñado con la línea Nordical incluyendo ventana corrediza de 2 y 3 hojas en grandes dimensiones, la puerta pivot, ventana de abrir de 2 hojas con balcón francés, y la baranda skyline. Al respecto, Victoria Wasserman, gerente comercial de Hydro Argentina, comentó “Estamos muy contentos de presentar Nordical al mercado rosarino. Es una línea muy versátil y completa de prestaciones para el mercado de la construcción y arquitectura. Para nosotros es muy importante acompañar y asentar la base en materia comercial, porque nuestro objetivo es continuar creciendo a nivel federal, a lo largo y ancho de Argentina”.

Share This