lunes, abril 22, 2024
Inicio > Destacados > Pasaje Dardo Rocha
Oxbow Argentina – Planta Copetro, participó de la Expo Empleo en La Plata

Pasaje Dardo Rocha
Oxbow Argentina – Planta Copetro, participó de la Expo Empleo en La Plata

A través de su stand compartieron con los visitantes la actividad que la empresa desempeña, la importancia estratégica que tienen en la región y también recibieron currículums.

El lunes 26 de junio se desarrolló en el Hall Central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata, la 1º edición de Expo Empleo 2023 organizada por el municipio, en conjunto con compañías del sector privado con el objetivo de fomentar la generación de empleo genuino y de calidad para los vecinos de la capital bonaerense.

La actividad contó con 2300 visitantes y fue un espacio de encuentro entre más de 30 empresas, comercios, Pymes nacionales e internacionales y consultoras que desarrollan sus actividades en la región y aquellas personas en búsqueda laboral activa.

Formaron parte firmas de los rubros salud, metalurgia, gastronomía, bienes raíces, construcción, representantes de empresas petroleras y miembros de cadenas hoteleras.

En ese sentido, Oxbow Argentina – Planta Copetro, pudo compartir con los visitantes a través de su stand la actividad que desempeña, la importancia estratégica que tienen en la región y también recibió currículums para futuras convocatorias laborales, para conectar con jóvenes que se encontraban en busca de oportunidades.

Desde la Expo se acompañó la postulación de los interesados, la entrega de curriculums, las diferentes entrevistas grupales y citas de trabajo y se brindó durante la jornada asesoramiento y orientación pre-ocupacional a todos los postulantes.

Share This