lunes, abril 22, 2024
Inicio > arte y buen comer > Berisso
Con una gran concurrencia de público culminó la 20º Fiesta del Vino de la Costa

Berisso
Con una gran concurrencia de público culminó la 20º Fiesta del Vino de la Costa

Esta actividad organizada año tras año por la Municipalidad de Berisso, convocó a cientos de miles de visitantes que recorrieron los stands de productores, artesanos y patio gastronómico

Este domingo tuvo lugar la tercera y última jornada de la 20º edición de la Fiesta del Vino de la Costa que se desarrolló en el Gimnasio Municipal (9 y 169) con entrada libre y gratuita.  

Esta actividad organizada año tras año por la Municipalidad de Berisso, la Cooperativa de la Costa de Berisso y la Universidad Nacional de La Plata, a través de las Facultades de Ciencias Agrarias y Forestales; Exactas y Trabajo Social convocó a cientos de miles de visitantes que recorrieron los stands de productores, artesanos y patio gastronómico.

La tradicional fiesta contó con la presencia del Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, quien durante la tarde recorrió las instalaciones, dialogó con los referentes de los stands y el público presente.

El cierre de la jornada del domingo estuvo a cargo de la artista Bruja Salguero, espectáculo gestionado por la Dirección de Cultura Municipal ante el Ministerio de Cultura de la Nación con el apoyo de la Secretaría de Gestión Cultural.  

Durante la vigésima edición de la Fiesta, tuvieron lugar las visitas a viñedos, a la sede de la Cooperativa de la Costa; los paseos por el Delta; los conversatorios sobre diferentes temáticas en el marco de la “Feria de Saberes”; visitas a la Calle Nueva York; diversos espectáculos artísticos; el tradicional concurso de Vinos Caseros y Mermeladas; y un patio gastronómico donde participó la Asociación de Cerveceros de Berisso.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This