lunes, abril 22, 2024
Inicio > Destacados > La Plata
Se llevó a cabo una reunión de empresas, cámaras y organizaciones ligadas al turismo

La Plata
Se llevó a cabo una reunión de empresas, cámaras y organizaciones ligadas al turismo

La reunión tuvo como objetivo conversar acerca de la situación actual del turismo en la ciudad de La Plata

El martes 18 de julio de 2023 se reunieron en el Hotel Land Plaza de la ciudad de La Plata, representantes de empresas locales, cámaras comerciales y organizaciones del sector turístico.

La reunión tuvo como objetivo conversar acerca de la situación actual del turismo en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires y sus posibilidades de desarrollo y los requerimientos para potenciar la actividad turística teniendo como base el desarrollo económico y la generación de empleo.

En la reunión estuvieron presentes Roberto Rodríguez, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Franco Di Pasquo, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina AHT; Roberto Klopsch , gerente de Desarrollo de la AHT; Ricardo Muiño, gerente AHT de la Provincia de Buenos Aires; y Fabián Latanzio, presidente de la Asociación de Agencais de Viajes y Turismo de La Plata. Formaron parte del encuentro Agustín Ferrero, gerente general del Hotel Land Plaza; Daniela Martino, gerente comercial del Hotel Days Inn La Plata y Ana Casas, gerente de operaciones del Hotel Dazzler La Plata.

Acompañaron también en la reunión, los miembros del Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la Fundación Pro Humanae Vitae, Martín Ranea, presidente de la Asociación Amigos de Calle 12; Natalia Raciti, presidenta de la Cámara Comercial del Centro Platense; Martín Bizet, gerente comercial de la Cámara de Comercio de City Bell y Marcelo Mancuso, presidente de la Cámara La Plata Oeste. Asimismo, estuvo presente en la reunión, el presidente de la FPHV, Rafael Velázquez.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This