jueves, julio 18, 2024
Inicio > Destacados > Sigue la campaña en La Plata
Julio Garro con empresarios e instituciones

Sigue la campaña en La Plata
Julio Garro con empresarios e instituciones

El intendente de La Plata encabezó un encuentro con empresarios, emprendedores y referentes del sector productivo local en el que llamó a seguir “todos juntos, trabajando por la ciudad que amamos”.

El acto se llevó a cabo en el coqueto salón de 19 entre 511 y 514, y contó con numerosos empresarios y emprendedores de distintos rubros, vecinos de la ciudad, funcionarios municipales, referentes políticos y precandidatos de la lista ‘Falta Menos Para Vivir Mejor’, que encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a nivel nacional y provincial, respectivamente.

“Gracias por ser parte de este proyecto que empezamos hace mucho años para transformar esta ciudad, nuestro lugar en el mundo, de donde somos, el lugar que vamos a defender siempre, al que elegimos apostar si queremos emprender”, sostuvo el intendente en su alocución

En otra parte de su discurso, subrayó que “hoy hay obras y servicios que antes no estaban” y enfatizó: “Hoy estamos mucho mejor preparados para lo que pueda pasar, con obras hidráulicas y un sistema de alerta temprana que es modelo en el país”.

Luego agregó: “Hoy nuestras calles, plazas y parques están iluminados con luces LED, hoy estamos cuidados por el SAME, hoy tenemos cientos de espacios verdes recuperados y más de 200 kilómetros de asfalto en todos los barrios”.

Julio Garro también hizo hincapié en las diversas políticas impulsadas por la Comuna para fomentar el desarrollo productivo. “Hoy no hay trabas ni cosas raras para quien quiera invertir en la ciudad. Los trámites para construir o abrir un negocio se hacen por internet, sin intermediarios y en tiempos razonables”, aseveró, y agregó: “Hoy somos una ciudad que crece y que ayuda a sus vecinos a crecer”.

Finalmente, pidió al empresariado presente “defender todo esto que logramos juntos” y se refirió al acto eleccionario próximo y arengó. “El 13 de agosto nos jugamos el futuro y nuestra ciudad nos necesita. Por eso, esta vez más que nunca, primero la ciudad”.

Share This