lunes, junio 24, 2024
Inicio > arte y buen comer > Medio millar de personas dieron el presente
Comunidad Rural festejó 56 años de vida

Medio millar de personas dieron el presente
Comunidad Rural festejó 56 años de vida

El popular club de Los Hornos en su sede de 66 y 173 colmó sus instalaciones con sus socios, amigos, vecinos, invitados especiales, funcionarios y políticos. En un ambiente familiar se pudo degustar un menú criollo que incluyó empanadas, alcauciles de la región y un par de vaquillonas al asador.

Enzo Fiorentino, presidente de a institución pronunció emocionadas palabras y anunció la construcción de un playón deportivo de más de 1.600 metros cuadrados y de un cielorraso para el polideportivo.

En su discurso subrayó que ya se juntaron los fondos para la compra de los terrenos que ocupa Comunidad Rural gracias a importantes donaciones.
A su turno el intendente Julio Garro anunció un subsidio de la Comuna de 22 millones de pesos, unos 400 mil pesos por cada año que ha cumplido el club, arengó el funcionario ante la algarabía general.

Como siempre hubo baile, sorteos, música en vivo y el típico sentimiento barrial de amistad y camaradería.

Fue notable la presencia de todo el arco político de la ciudad. Distribuidos a lo largo y ancho de todo el salón, hubo espacio para las especulaciones políticas, todo en un ambiente de mucho respeto, teniendo en cuenta que estamos a pocos días de las PASO.

Estuvieron presentes en el evento, el intendente, Julio Garro; el presidente de la UNLP, Martín López Armengol; los empresarios Nazareno Fanelli y Claudio Moretto (además dirigente de la institución); el dirigente empresarial, Francisco Gliemmo; el presidente de la Cámara La Plata Oeste (Calpo), Marcelo Mancuso; el presidente de la Fundación Por Humanae Vitae, Rafael Velázquez; el presidente de la Asociación Amigos de Calle 12, Martín Ranea; el directivo de la Federación Empresaria La Plata y de ACLHO, Gustavo Vetere, y Daniel Loyola titular del EMATUR.

Participaron también del almuerzo los precandidatos a intendentes por Unión por la Patria, Paula Lambertini, Gasto Castagneto y Guillermo Escudero quien estuvo acompañado por el precandidato a 1er concejal por su lista, Oscar Vaudagna; el presidente de la Federación de Instituciones, Alberto Alba; el presidente del Círculo de Periodistas de la Provincia, Hugo Mársico; el director de asistencia institucional del ministerio de Desarrollo Socia dela Nación, Rafael Irigoiti; el presidente del club Capítal Chica, Walter Franceschini; el funcionario municipal, Marcelo Chuby Leguizamón; el presidente del Concejo Deliberante local, Darío Ganduglia; el presidente del Banco Alimentario, Sebastián Laguto; el director del periódico La Gran Capital, Nito Arias; el director de 90lineas.com, Alejandro Salamone; Patricia Sarubo (Apymeco), y Rodolfo Molinari (ACIMCO).

La fiesta se extendió durante toda la tarde, interrumpida sólo para el corte de la torta que aludía a los 56 años de la institución.

Share This