sábado, abril 13, 2024
Inicio > Destacados > Negocios
Binance lanzó las Cripto Remesas en Argentina

Negocios
Binance lanzó las Cripto Remesas en Argentina

La nueva solución permite a los usuarios de Binance en 9 países de la región transferir cripto para el envío de dinero a cuentas bancarias, de manera más fácil, rápida y económica

El gigante exchange de criptomonedas Binance anunció el lanzamiento de Cripto Remesas en América Latina, una nueva propuesta que permitirá a los usuarios transferir sus cripto a través de Binance Pay, desde 9 países de la región, para que familiares y amigos puedan recibir dinero directamente en sus cuentas bancarias, gracias a los servicios de proveedores licenciados para el procesamiento de transferencias.

Este nuevo producto permitirá a los usuarios utilizar la tecnología de pago cripto ofrecida por Binance Pay y los servicios de proveedores autorizados para realizar sus transferencias digitales más fácilmente, reduciendo tiempo y costos.

Cripto Remesas estará disponible para que los usuarios de Binance en Colombia, Honduras, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Panamá y México puedan transferir sus cripto a través de Binance Pay, para enviar fondos a destinatarios con cuentas bancarias en Colombia y Argentina, en una primera etapa, al menor costo del mercado.

“Este es un nuevo paso adelante para Binance, que renueva su compromiso con la industria cripto en América Latina, con la expansión de los beneficios que ofrece en materia de inclusión financiera, y con el desarrollo de nuevas formas de uso cripto en la vida cotidiana” dijo Min Lin, VP Regional para Latinoamerica de Binance.

“Individuos y empresas de la región están muy abiertos a las innovaciones que puedan resolver los desafíos concretos que enfrentan y desde Binance, seguimos trabajando para darles respuesta con productos que se ajusten a esas necesidades locales”, afirmó Min.

La inclusión financiera es un factor clave para combatir la pobreza e impulsar el crecimiento económico. Según el Global Fintex 2021 del Banco Mundial, el 42% de los adultos en América Latina y el Caribe aún carece de acceso a una cuenta bancaria.

A nivel mundial, este segmento representa el 24% de la población adulta total. Recientemente, Binance Pay anunció asociaciones con Despegar, Credencial Payment y Vita Wallet que buscan ampliar las opciones de pago y cobro, aceptando Binance Pay como nuevo método de pago y para optimizar los pagos transfronterizos, según cada uno de los casos.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This