martes, mayo 28, 2024
Inicio > Comercio Exterior > El miércoles 13 de septiembre
Jornada sobre “Claves del nodo logístico La Plata”

El miércoles 13 de septiembre
Jornada sobre “Claves del nodo logístico La Plata”

Los oradores expertos y actores del nodo logístico, analizarán y definirán el rol estratégico que tiene el complejo conformado por el puerto, la terminal de contenedores y la zona franca para el transporte y el comercio exterior.

Transport & Cargo cumple 25 años este año y para celebrarlo, se está llevando a cabo durante el año una serie de jornadas y seminarios sobre temas relevantes de la actividad.

El próximo evento, tendrá lugar el 13 de septiembre bajo el título de “Claves del nodo logístico La Plata”, y será organizado en conjunto con BDV Consulting, presidida por Belén Delvalle.

La Jornada, que se llevará a cabo en los salones de Buenos Aires Zona Franca La Plata S.A, Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen S/N, Ensenada, en el horario de 10 a 13 horas, tendrá tres paneles.

En el primero de ellos, disertarán Juan Pablo Justo, vicepresidente de Zona Franca La Plata; José Lojo, presidente de Puerto La Plata y Facundo Pennacchioni, CFO de TecPlata.

Para el segundo panel, los expositores serán Gabriel Salomón, director de Jidoka y Yamila Rivero, directora de Heinlein Depósitos y Trading SA.

Para el cierre, el economista Nicolás Soldatich ofrecerá un panorama sobre el futuro que podría depararle a la Argentina desde un triple escenario, según qué candidato a presidente se instale finalmente en la Casa Rosada.

En todos los casos, los paneles se abrirán al diálogo con los asistentes para generar la interacción esencial entre prestadores y usuarios de los servicios.
La entrada gratuita y los cupos son limitados con inscripción previa a consultoria.belendelvalle@gmail.com

La región que será analizada en esta Jornada posee como epicentro a Puerto La Plata que posee una ubicación y conexión estratégica para el núcleo productivo de la Provincia y del país y a su vez está integrado con Zona Franca, el Puerto y la Terminal de Contenedores TecPlata.

Share This