jueves, julio 18, 2024
Inicio > Destacados > Edificio Karakachoff
La UNLP será sede del primer encuentro Ciudad, Comercio, Universidad

Edificio Karakachoff
La UNLP será sede del primer encuentro Ciudad, Comercio, Universidad

La Universidad Nacional de La Plata será sede del primer encuentro “Emprender Comercio. Ciudad, Comercio, Universidad”, que tendrá como escenario el edificio Sergio Karakachoff de calle 48 entre 6 y 7

La actividad es organizada por el Programa de Oportunidades Laborales, dependiente de la secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP.

Con la finalidad de vincular a la Universidad, el comercio local y el municipio platense en una actividad que es uno de los principales motores del desarrollo económico de la región, el evento se desarrollará en una jornada completa que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

Los organizadores detallaron que “La Plata cuenta con distintos centros comerciales dispersos en varios puntos de la ciudad y es de vital importancia que desde la Universidad se aporte el conocimiento, desde el municipio se administren las políticas públicas y la gestión de los espacios y desde las cámaras y entidades que representan el sector, toda la problemática y representación gremial”.

Este primer encuentro apunta directamente a capacitar en forma directa a todos los comercios y emprendedores, y por otro lado, capacitar a los referentes de los centros comerciales para articular acciones con los diferentes actores de la región y potenciar sus áreas.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario electrónico:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzHh_tS4gCRzfZBkaqbiVBXFXIBT9-oI3lo15snnPSUgWrOA/viewform

A continuación se detalla el programa de charlas planificadas:


Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This