jueves, noviembre 30, 2023
Inicio > Regionales > Berisso > Firman importante convenio
Los Despachantes de Aduana con TecPlata

Firman importante convenio
Los Despachantes de Aduana con TecPlata

El Centro Despachantes de Aduana inauguró una nueva oficina en la región. La misma se encuentra dentro de las instalaciones de la Terminal de Contenedores del Puerto La Plata. Es un espacio que a partir de ahora estará disponible para todos los asociados y sus empleados, que quieran llevar adelante sus actividades operativas relacionadas con dicha Terminal y su Aduana.

Este es un gran paso adelante que facilitará y agilizará el trabajo de los Despachantes de Aduana que ahora tienen al alcance de la mano oficinas a su disposición que les permite ahorrar tiempo y dinero.

La apertura de esta oficina es el resultado de un convenio firmado entre el CDA y TecPlata, que luego de una rápida negociación llegaron a este acuerdo muy beneficioso para todos aquellos que realizan su actividad en el puerto local, ya que se ahorran los viajes a CABA para realizar sus trámites

En la ceremonia de firma del convenio realizado hace pocos días participaron el CEO de TecPlata, Juan Pablo Trujillo; el Director Comercial, Federico Pellicer, el Presidente del CDA, Gerardo Pardal y el Presidente de la Delegación La Plata, Eduardo Requelme y la Secretaria Natalia Massaccesi, quienes dirigieron la palabra a un grupo de invitados que asistieron al acto.

Trujillo expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado, y aprovecho el momento para hacer conocer la intensa actividad que está llevando a cabo la Terminal, su avance lento pero sin pausa de la carga, y de las perspectivas cada vez más halagüeñas del Puerto La Plata.

Por su parte Gerardo Pardal, señaló que este es un paso muy importante para la centenaria entidad, y se mostró gratamente sorprendido por la calidad de los servicios que hoy ofrece TecPLata y auguró que este acuerdo será clave para el futuro del comercio exterior de la región.

La oficina a modo de “cowork” cuenta con equipamiento mobiliario para poder trabajar, conectividad a wifi, y corriente para poder conectar los equipos móviles. Su horario operativo será de lunes a viernes de 7 a 19 h.

Estuvieron presente también las autoridades de la Aduana local, operadores portuarios, personal jerárquico de TecPlata, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata Ing. José Lojo, Alejandro Bellini, presidente de la Cámara de Usuarios de la Zona Franca La Plata, Alberto Alba de la Federación de Instituciones, entre otros invitados.

Share This