miércoles, abril 24, 2024
Inicio > Destacados > Jueves 28 de septiembre
Buenos Negocios: encuentro inspirado en el desarrollo sostenible

Jueves 28 de septiembre
Buenos Negocios: encuentro inspirado en el desarrollo sostenible

Bajo la temática de sustentabilidad, Buenos Negocios llegas a La Plata para conocer a Good Energy, una empresa que busca cuidar el medio ambiente con soluciones que generan ahorro y valor agregado a la industria

Este jueves 28 de septiembre se llevará a cabo un encuentro inspirado en el desarrollo sostenible, en una nueva edición de Buenos Negocios.

Bajo la temática de sustentabilidad, Buenos Negocios, llega a La Plata para conocer a Good Energy, una empresa que busca un diferencial: cuidar el medio ambiente con soluciones que generan ahorro y valor agregado a la industria.



El evento totalmente gratuito será este jueves de 10.30 a 13:20 hs., y se realizará de forma virtual.

Además, habrá una charla con Ecohouse, quienes se dedican a desarrollar programas e iniciativas de educación y consultoría sustentable.

Para participar del evento en forma virtual es necesario una previa inscripción y así poder participar de preguntas y actividades durante el evento.

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse en:

https://www.eventosagr.com/buenosnegociosvirtual/index.html

Buenos Negocios nació con el objetivo de apoyar y potenciar el desarrollo de más emprendedores y PyMES, que representan el 70% de la economía del país. En Galicia consideramos a las pequeñas y medianas empresas uno de sus principales motores de la economía argentina. El evento convoca a las Pymes y a todos los emprendedores ya que queremos acompañarlos en su crecimiento y desarrollo.

A lo largo del 2023, “Buenos Negocios” generó iniciativas para todo el país con programas que aporten herramientas para el desarrollo y la toma de las decisiones estratégicas dentro del segmento Pyme, profesionales y emprendedores, con programas de capacitación, asesoramiento, charlas, espacios de networking y mentorías que amplifiquen y potencien sus negocios.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This