sábado, mayo 25, 2024
Inicio > Destacados > Ensenada
El Concejo reconoció a deportistas, artistas y estudiantes

Ensenada
El Concejo reconoció a deportistas, artistas y estudiantes


En el marco de su participación en la Feria de Ciencias y Juegos Bonaerenses

El Concejo Deliberante de Ensenada, reconoció a las y los estudiantes que participaron de las finales de la Feria de Ciencias y Juegos Escolares Bonaerenses que se disputaron en la localidad de Mar del Plata.

Además, fueron reconocidos los ensenadenses que resultaron medallistas en las finales de los Juegos Bonaerenses, también disputados en la ciudad costera.

El acto de reconocimiento fue realizado durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo en el flamante recinto legislativo inaugurado en los últimos días en el primer piso del Palacio Municipal.

“Desde el Municipio felicitamos a todos y todas los que han representado a nuestra ciudad en las distintas competiciones, dejando bien en alto la bandera ensenadense” indicaron desde el ejecutivo local.

Juegos Bonaerenses 2023:
Más de 35 mil finalistas de los 135 distritos de la Provincia pasaron por la ciudad de Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses. Se desarrollaron cientos de eventos deportivos y culturales en más de 70 escenarios desde el 15 al 20 de septiembre.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This