viernes, junio 14, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Berisso
Entregaron 1000 tablets para vecinos de la ciudad

Berisso
Entregaron 1000 tablets para vecinos de la ciudad

Con esta nueva entrega, 2500 vecinos y vecinas de la ciudad accedieron a esta herramienta

En el marco del programa “Conectando con vos” que lleva adelante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, hizo entrega de 1000 tablets a vecinos y vecinas de la ciudad, a través del Programa Nacional de Acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Del acto llevado a cabo en el Gimnasio Municipal (9 y 169), participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la presidenta del Concejo Deliberante, Martina Drkos; funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

Cagliardi: “La entrega de tablets de hoy es gracias a un trabajo en conjunto entre el Municipio y el ENACOM, y cada uno y una de ustedes decidirá para qué utilizará esta herramienta, para investigar, para estudiar, para jugar, para informarse y empezar a tener igualdad. Ese es el objetivo de este programa, promover derechos para todos y todas”.

Con esta nueva entrega, 2500 vecinos y vecinas de la ciudad accedieron a esta herramienta, que facilita la inserción, integración y el desarrollo social mediante el uso de las TIC.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This