sábado, abril 13, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > En la sede de la UNLP
Reconocimiento a Martín Armengol

En la sede de la UNLP
Reconocimiento a Martín Armengol

Alcides Aguirre titular de la Catedra libre UNLP “Teletrabajo & Sociedad” y Hernando Arias director del periódico La Gran Capital visitaron al Mg. Martín López Armengol presidente de la UNLP, y en su visita le entregaron el tradicional galardón “Mate de Plata 2023” por su invalorable aporte a las II Jornadas de Desarrollo Regional “Futuro & Tecnología” desarrolladas en esa universidad del 22 al 24 de agosto del corriente en el Edificio Sergio Karacachoff que la alta casa de estudios posee en pleno centro de La Plata.

Recordemos que las jornadas realizadas fue un éxito rotundo, no sólo por la cantidad de asistentes, que superaron el medio millar de personas, sino por la calidad de los conferencistas que se explayaron sobre los diversos temas que se habían propuesto.

Los expositores nacionales e internacionales abordaron asuntos muy caros a la región, como el cordón frutihortícola, el Puerto y la Zona Franca, el avance informático, la transformación digital, el Comercio Exterior, la Economía Plateada, el Desarrollo Estratégico, el rol de las Pymes, entre otros.

En la reunión con Armengol, que se produjo en el despacho mismo del presidente, se charló sobre la importancia de estos eventos, el rol de la universidad frente a propuestas como esta que involucran a otros sectores de la sociedad, especialmente al mundo empresarial y profesional de la denominada región capital. A su vez las conclusiones generaron entusiasmo entre los asistentes, y auguraron nuevos encuentros para seguir trabajando en esa línea.

Share This