sábado, mayo 18, 2024
Inicio > Destacados > Inversión
Obra histórica en Defensores de Punta Lara

Inversión
Obra histórica en Defensores de Punta Lara

La municipalidad lleva adelante la construcción de un Salón de Usos Múltiples y avanza con las obras sobre los talleres de la Escuela Técnica N°1

Para seguir equipando y fortaleciendo a las instituciones barriales que contienen a cientos de niños y jóvenes, desde la Municipalidad de Ensenada y en conjunto con el OPISU llevaron adelante una obra histórica para el club Defensores de Punta Lara, la construcción de un Salón de Usos Múltiples, vestuarios, una cancha de once y otra para fútbol infantil.

Está gran obra en el predio de 102 y 13 bis le permitirá a la institución seguir creciendo y sumando nuevas actividades deportivas y sociales. Estas obras, forma parte del gran plan de inversión en infraestructura que lleva adelante el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para dar respuestas concretas para la comunidad.

La comuna avanzó con las obras sobre los talleres de la Escuela Técnica N° 1. El nuevo edificio tendrá dos pisos y contará con aulas, un salón de usos múltiples, laboratorios, áreas administrativas y sanitarios, en calle Illia e/ Bossinga y 25 de Mayo.

En un trabajo articulado, esta obra gestionada por la Municipalidad se lleva adelante mediante fondos de Provincia y Nación y brindará mejores condiciones a la comunidad educativa.


Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This