sábado, mayo 25, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Sistema de administración
Convenio para la implementación del Sistema “Sarha” en Berisso

Sistema de administración
Convenio para la implementación del Sistema “Sarha” en Berisso

La firma de la iniciativa se efectuó en el edificio de AFIP en CABA, entre el intendente Cagliardi y el administrador del organismo, Carlos Castagneto

El intendente Fabián Cagliardi firmó junto al administrador Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, el Convenio Marco para el Licenciamiento, Implementación y Soporte de Sistemas “Sarha transferencia versión única”. La rúbrica se efectuó en el edificio de AFIP en CABA.

El Sistema Sarha es una herramienta de liquidación de haberes y de administración del personal y a través de la intranet de cada organismo, los trabajadores y las trabajadoras del Municipio, pueden acceder a visualizar sus legajos, sus recibos de sueldo, las solicitudes de licencias médicas y vacaciones de manera digital.

Cabe destacar que, de esta manera el Municipio de Berisso, da un nuevo paso hacia la modernización y la reducción del uso de papel para trámites internos.

De las gestiones participaron la subsecretaria de Administración Tributaria, Gabriela Heitman y el subdirector General de Recursos Humanos de AFIP, Mauro Izzi.


Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This