lunes, abril 22, 2024
Inicio > Destacados > Capacidad productiva de la región
José Lojo encabezó una recorrida junto a diplomáticos

Capacidad productiva de la región
José Lojo encabezó una recorrida junto a diplomáticos

Estos encuentros porque permiten intercambiar experiencias y generar espacios que posibiliten abrir nuevos lazos comerciales o futuros desarrollos

Junto a diplomáticos y diplomáticas que cursan el Posgrado en Asuntos Argentinos, en la Universidad de Buenos Aires, se realizó una recorrida por el Astillero Río Santiago, YPF Tecnología y el Puerto La Plata.

Fue una jornada muy productiva donde se pudieron conversar sobre las capacidades productivas de la Región y sobre las potencialidades industriales, logísticas, de investigación y desarrollo de cada lugar en particular.

También de temas relevantes para nuestro país como la importancia de la concreción del Canal Magdalena para la logística y soberanía argentina.

El presidente del Puerto La Plata, José Lojo celebró estos encuentros porque permiten intercambiar experiencias y generar espacios que posibiliten abrir nuevos lazos comerciales o futuros desarrollos.

Formaron parte de la comitiva el presidente de Astillero Pedro A Wasiejko y autoridades de YTEC.

También alumnos y alumnas extranjeras, y funcionarias y funcionarios diplomáticos de distintas embajadas acreditadas en nuestro país.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This