viernes, junio 14, 2024
Inicio > Destacados > Municipalidad de La Plata
Comenzó la inscripción para el curso “Habilidades para Emprender”

Municipalidad de La Plata
Comenzó la inscripción para el curso “Habilidades para Emprender”

En el marco de la iniciativa “Programo mi futuro”, el Municipio llevará a cabo del 2 al 23 de noviembre un curso para capacitar a los participantes en la creación y ejecución de un plan de negocios

El programa, que se llevará a cabo del 2 al 23 de noviembre, se centra en capacitar a los participantes en la creación y ejecución de un plan de negocios, análisis de mercado, trato con proveedores y clientes, así como en la identificación y comprensión del comportamiento del comprador.

Federico Ortiz, director del área comunal, resaltó la importancia de brindar oportunidades a aquellos que desean emprender. “Estos cursos, totalmente gratuitos y con salida laboral, pretenden formarlos, ayudarlos y animarlos para que puedan hacerlo”, afirmó Ortiz.

El contenido del curso incluirá temas como financiamiento y costos de emprendimientos, fijación de precios, aspectos impositivos, análisis FODA, entre otros. El análisis FODA, que se enfoca en fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, proporcionará a los emprendedores una herramienta valiosa para identificar áreas de crecimiento y mejora.

Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 9 a 11.40 en el edificio de La Plata Reactiva, ubicado en Camino Centenario entre 503 y 504.

La inscripción está abierta al público en general y se puede realizar en el sitio web programomifuturo.laplata.gob.ar.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This