lunes, abril 22, 2024
Inicio > Destacados > Inversión
Obras en la Rotonda Stella Maris de Ensenada

Inversión
Obras en la Rotonda Stella Maris de Ensenada

La obra, que rodeará el monumento de la Virgen, contemplará la creación de una nueva vereda que facilitará el acceso al monumento y brindará un lugar de tránsito seguro para quienes visiten este sitio

En la ciudad de Ensenada, los trabajos para la construcción de un nuevo espacio público en la rotonda Stella Maris avanzan a buen ritmo. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar y embellecer un área emblemática de la ciudad, creando un lugar de encuentro tanto para fieles como para vecinos.

La obra, que rodeará el monumento de la Virgen, contemplará la creación de una nueva vereda que facilitará el acceso al monumento y brindará un lugar de tránsito seguro para quienes visiten este sitio. Además, se está llevando a cabo la construcción de una pérgola que no solo proporcionará sombra en días soleados, sino que también agregará un toque estético atractivo a la rotonda.

Este espacio público se complementará con bancos para el descanso, maceteros para embellecer aún más el entorno, sistemas de iluminación que permitirán su uso en horarios nocturnos, y la plantación de nuevas especies de plantas y arbustos que enriquecerán el paisaje.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This