sábado, mayo 25, 2024
Inicio > Destacados > La Plata
Funcionamiento de los servicios por el Día del Empleado Municipal

La Plata
Funcionamiento de los servicios por el Día del Empleado Municipal

No se cobrará estacionamiento medido y las oficinas gubernamentales no atenderán al público. La recolección de residuos se desarrollará con cronograma habitual

La Comuna de La Plata informó cómo funcionarán los servicios municipales durante este miércoles por el Día del Empleado Municipal, dado que a lo largo de la jornada los trabajadores del Estado local tendrán asueto y buena parte de la administración pública platense permanecerá sin actividad.

La recolección de residuos, según se detalló, se desarrollará con su cronograma habitual tanto para los residuos domiciliarios como para los no habituales y de bolsa verde. El Estacionamiento Medido no será aplicado en la jornada y tampoco se brindarán turnos para obtener licencias de conducir y las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público.

En cuanto a la línea de Atención al Vecino 147, confirmaron que se encontrará activa las 24 horas, como todo el año. Por su parte, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles viales y de prevención en los distintos barrios de la ciudad.

Con respecto a los servicios de Salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS) y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad. El Cementerio Municipal abrirá al público de 7 a 15 y se dispondrá una guardia administrativa de 8 a 12.

A su vez, detallaron que el Mercado Regional (venta mayorista) y el Mercado Central (venta minorista) funcionarán de manera normal.

Finalmente, la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) funcionará de 6 a 22 únicamente como parque y para el desarrollo de actividades deportivas, mientras que el Parque Ecológico Municipal (Camino Centenario entre 426 y 460) estará abierto al público en horario normal.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This