miércoles, julio 17, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Gimnasio Municipal de Berisso
El municipio realizó la entrega de anteojos del Programa “Mirarnos”

Gimnasio Municipal de Berisso
El municipio realizó la entrega de anteojos del Programa “Mirarnos”

Vecinos y vecinas de la ciudad recibieron 150 pares de anteojos

El intendente Fabián Cagliardi junto al secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga hicieron entrega de 150 pares de anteojos a vecinos y vecinas de la ciudad, en el marco del Programa Nacional “Mirarnos”.

El acto tuvo lugar en el Gimnasio Municipal y participaron, la directora de Planificación Estratégica en Salud, Eugenia Faiad y las promotoras de Salud.

Los anteojos se realizaron de manera gratuita a través de la Secretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en los operativos oftalmológicos llevados a cabo en nuestra ciudad días pasados, donde se efectuaron controles de agudeza visual y recetaron anteojos para niños, niñas, y adultos.

Durante el acto el intendente destacó el trabajo conjunto entre la Nación y el Municipio para acercar esta política pública que apunta a generar mejores condiciones de vida a los vecinos y las vecinas.

“Este tipo de políticas pueden llevarse a cabo con un Estado presente y comprometido con las realidades de los argentinos y las argentinas”, remarcó Cagliardi.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This