sábado, mayo 25, 2024
Inicio > Destacados > Fiesta de los ferreteros
Feyba celebró 76 años de vida

Fiesta de los ferreteros
Feyba celebró 76 años de vida

El domingo 5 de octubre en su sede de calle 23, la entidad decana Feyba, festejó sus primeros 76 años de ininterrumpida actividad.

La Gran Capital estuvo presente. Tuvimos la suerte y el honor de compartir un generoso almuerzo junto a un centenar de invitados que disfrutaron como siempre la calidez de los anfitriones.

La fiesta estuvo animada por el Chino Becerra, un amigo de la casa que hizo bailar a la concurrencia que disfrutó mucho de su repertorio.

El presidente de la entidad fue quien dio las palabras de bienvenida y agradeció a los presentes que se dieron cita para acompañar a la institución. “Esto es un honor y destaco a los que pudieron unir el esfuerzo de los ferreteros. Esta es la mejor manera de compartir y disfrutar junto a ustedes”, subrayó Héctor “Cacho” Bonatto, titular de FEYBA.

Un momento de emoción se vivió cuando se le entregó un reconocimiento especial a Oscar Scabuzzo por su trayectoria y labor, que fue recibido por este en medio de algunas lágrimas que no pudo contener.

También se recodó al director de la revista “Código Ferretero”, recientemente fallecido. Hizo uso de la palabra Daniel Rodríguez, amigo y colega del diseñador gráfico y promotor del emprendimiento, quien visiblemente emocionado lo recodó: “Estamos acá gracias a Jorge Moreno, un tipo espectacular y una persona maravillosa”.

Durante el evento se sortearon innumerables premios donados por los proveedores y prácticamente nadie se quedó con las manos vacías. Una laptop, ventiladores, herramientas, pinturas, escaleras, set de mates fueron los premios más festejados.

Después del almuerzo se sirvió una mesa de dulces, y se brindó con champagne. Estuvieron presentes junto a Pablo Perique, histórico dirigente muchos asociados, también cámaras colegas como la FELP y su presidente Alejandro Guanzetti , autoridades de CAFAMAR, proveedores y amigos, que en un ambiente de camaradería pasaron una agradable jornada.

La Gran Capital agradecida por participar de tan grato momento.

Share This