martes, mayo 28, 2024
Inicio > Destacados > Recategorizaciones y pases a planta
Aumento del 40% para los trabajadores municipales de Ensenada

Recategorizaciones y pases a planta
Aumento del 40% para los trabajadores municipales de Ensenada

El mandatario confirmó la noticia en el marco de los festejos que realizó esa Comuna por el Día del Empleado Municipal

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció que los empleados municipales recibirán un 40% de aumento que se verá reflejado a partir de diciembre. A su vez, confirmó que “vamos a estar entregando recategorizaciones y pases a planta”.

“Este logro es un reconocimiento a la columna vertebral de nuestra Gestión y del crecimiento de Ensenada, los trabajadores municipales, acumulando más del 150% de aumento en el básico a lo largo del 2023”, indicó el jefe comunal en el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal.

Así mismo añadió: “Celebramos esta noticia junto a las y los compañeros municipales en la fiesta celebrada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME) en su día”.

El jefe comunal volvió a arrasar en las urnas y fue reelecto en los comicios del pasado 22 de octubre y desde el 10 de diciembre comenzará además su sexto mandato consecutivo al frente de la vecina ciudad.

“Con unidad y redoblando diariamente nuestro esfuerzo, convertimos a Ensenada en una gestión modelo. Gracias a cada compañera y compañero por honrar este lugar que durante tantos años construimos”, celebró Secco, quien también se mostró junto a su par de Berisso, Fabián Cagliardi, en el marco de la misma jornada.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This