martes, febrero 27, 2024
Inicio > Destacados > Ciclo Lectivo 2022
La UNLP distinguió a sus mejores egresados de grado y pregrado

Ciclo Lectivo 2022
La UNLP distinguió a sus mejores egresados de grado y pregrado

Durante el acto, López Armengol aseguró: “estamos muy orgullosos y contentos por este merecido reconocimiento a ustedes como protagonistas y actores fundamentales de la universidad. Y en ustedes también felicito a sus familias y a todos los que los fueron acompañando en este trayecto”

Los mejores egresados y egresadas del nivel de pregrado y de las carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata durante el ciclo lectivo 2022, recibieron un reconocimiento especial por su destacado desempeño en el desarrollo de sus trayectorias académicas.

En una ceremonia cargada de emoción en el emblemático Patio del Rectorado, el presidente de la UNLP, Martín López Armengol, acompañado por el secretario Académico de la UNLP, Aníbal Viguera,  hizo entrega de los diplomas de “Egresada y Egresado Distinguido 2022” a quienes obtuvieron los máximos promedios en las carreras de grado de las 17 facultades, y a los mejores graduados de los colegios preuniversitarios (Escuela Graduada, Liceo Víctor Mercante, Colegio Nacional, Bachillerato de Bellas Artes, Escuela Agraria Inchausti).

Durante el acto, López Armengol aseguró: “estamos muy orgullosos y contentos por este merecido reconocimiento a ustedes como protagonistas y actores fundamentales de la universidad. Y en ustedes también felicito a sus familias y a todos los que los fueron acompañando en este trayecto”.

“Nuestro modelo universitario se resume en el concepto de igualdad de oportunidades para todos; en ofrecer más y mejor educación pública. Por eso buscamos que cada vez más estudiantes ingresen y permanezcan en nuestras aulas, que adquieran conocimientos, que se formen en valores y, finalmente, que alcancen el logro máximo de graduarse en nuestra Universidad”, señaló el titular de la UNLP.

Finalmente, Armengol concluyó: “sabemos que cuando ingresaron a nuestras aulas, entre sus expectativas estaba encontrar una educación de calidad, integral y con espíritu crítico. En esta Universidad trabajamos cada día por ofrecer una educación pública de calidad, por eso hoy reconocemos y destacamos el talento y el esfuerzo individual de nuestros egresados distinguidos que tanto nos enorgullecen”.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This