sábado, mayo 18, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > Gimnasio Municipal
Cagliardi entregó diplomas del curso de Entrenador Infanto-Juvenil

Gimnasio Municipal
Cagliardi entregó diplomas del curso de Entrenador Infanto-Juvenil

Desde su implementación, ya se han recibido más de 1.500 entrenadores infanto-juveniles

Ayer por la tarde, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a 53 egresados del 22° Curso de Entrenador de Fútbol Infanto-Juvenil.

La ceremonia, que se desarrolló en Gimnasio Municipal, contó con la presencia del intendente Municipal, Fabián Cagliardi; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; el coordinador del Curso, Christian Rey, acompañado por personal del área, egresados y familiares.

Cabe recordar, que el objetivo de la capacitación fue brindar una formación adecuada a quienes estarán a cargo del entrenamiento de niños y jóvenes. Desde su implementación, ya se han recibido más de 1.500 entrenadores infanto-juveniles.

Esta política pública, impulsada desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, contiene y educa a chicos y chicas desde el deporte.

El curso, es una instancia de formación, dirigida a entrenadores, dirigentes de fútbol infantil, profesores y profesoras de educación física y padres; y es dictada por técnicos, médicos deportólogos, psicólogos y árbitros.

La propuesta es llevada adelante por el coordinador, Christian Rey, junto a los profesores José Rivadeneira, Gustavo Pérez, Agustín Britos, Gastón Tarantino en RCP y el doctor Raúl Turquie.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This