lunes, abril 22, 2024
Inicio > Destacados > Asunción del Intendente
Secco: “Vamos a seguir construyendo un Estado presente, activo y eficiente”

Asunción del Intendente
Secco: “Vamos a seguir construyendo un Estado presente, activo y eficiente”

El evento se realizó en Plaza Belgrano de calle Don Bosco y La Merced, frente al Palacio Municipal, con la participación de vecinos, vecinas, autoridades municipales, provinciales, nacionales y representantes de instituciones locales

El martes 12 de diciembre, desde las 18.30hs. se llevó adelante el acto de asunción del Intendente Mario Secco para su sexto mandato al frente del poder ejecutivo municipal.

El evento se realizó en Plaza Belgrano de calle Don Bosco y La Merced, frente al Palacio Municipal.

Contó con la participación de vecinos, vecinas, autoridades municipales y provinciales y representantes de instituciones locales.

“Asumí mi sexto mandato como intendente de Ensenada. En la Plaza, junto al pueblo ensenadense, realicé la jura correspondiente para continuar transitando este camino de crecimiento en nuestra ciudad” dijo Secco al comenzar su discurso.

“Hace 20 años nos comprometimos a poner a Ensenada de pie y no volver a épocas pasadas. Hoy, vuelvo a reafirmar mi completa entrega a esta Gestión que supo construir un distrito pujante y cumplir con aquellas promesas” agregó.

“Tenemos una ciudad modelo, querida por todos los vecinos y que podrán seguir disfrutando con completa comodidad las próximas generaciones” dijo.

“Por Dios, por la Patria, por los Santos Evangelios y por la memoria de Hebe, realicé mi juramento para este nuevo periodo” señaló efusivamente.

“Gracias a todos los vecinos, militantes, sindicatos y autoridades de las fuerzas, del Municipio y de la Provincia por el acompañamiento. Se vienen los mejores cuatro años de la historia de nuestra ciudad” sumó.

“Asumí con la fuerza, el compromiso y la alegría de siempre, vamos por los 4 años de mayor crecimiento para la ciudad. No nos verán retroceder, vamos a seguir construyendo un Estado presente, activo y eficiente al servicio del pueblo” concluyó Secco.

Entre los presentes, estuvo Carlos Bianco, ministro de gobierno bonaerense, junto al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This