lunes, junio 17, 2024
Inicio > Destacados > Polideportivo Municipal
Premios DEPOR 2023: reconocimiento a deportistas de Ensenada

Polideportivo Municipal
Premios DEPOR 2023: reconocimiento a deportistas de Ensenada

En esta ocasión, Sabrina Ameghino fue galardonada con el Depor de Oro. La palista ensenadense, además, recibió un reconocimiento por su trayectoria en la que ha llevado bien alta la bandera ensenadense y argentina

Se llevó adelante la entrega de los Premios DEPOR 2023 en un reconocimiento a los deportistas ensenadenses que más se han destacado a lo largo del año en distintas disciplinas.

La premiación, que todos los años, desde hace más de tres décadas es aguardada con suma expectativa por todos los deportistas, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ensenada.

En esta ocasión, Sabrina Ameghino fue galardonada con el Depor de Oro. La palista ensenadense, además, recibió un reconocimiento por su trayectoria en la que ha llevado bien alta la bandera ensenadense y argentina.

Por otra parte, Mauricio Pardo ganó el Premio Revelación. El basquetbolista, integrante del equipo municipal de básquet adaptado, recientemente fue convocado a la Selección Sub 21.

La fiesta del deporte ensenadense también incluyó reconocimientos a los representantes en los Juegos Bonaerenses, presentaciones de escuelas municipales y distinciones a distintos deportistas de la ciudad.

“Felicidades a todos y todas los que llevan la bandera ensenadense con orgullo, enalteciendo el deporte local” señaló el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Los Premios Depor son el mayor reconocimiento para los deportistas locales que cada día representan a la ciudad en competencias nacionales e internacionales.

Ferreyra Franco
Redactor Periodístico
Share This