lunes, junio 17, 2024
Inicio > Comercio Exterior > En Puerto Madero
Fiesta de Fin de año de TecPlata

En Puerto Madero
Fiesta de Fin de año de TecPlata

La Terminal de Contenedores que opera en el Puerto La Plata, TecPlata, realizó días pasado una espléndida fiesta de fin de año para clientes y amigos en el importante Hotel Faena ubicado en Puerto Madero. La Gran Capital estuvo presente.

Casi un centenar de personas se dieron cita al encuentro. Se pudo ver entre otros a las autoridades del Puerto La Plata encabezadas por el presidente José Lojo, el titular de ARS, Pedro Wasiejko, al presidente del Centro de Despachantes Aduana de la República Argentina Gerardo Pardel, a Eduardo Requelme y Natalia Massacessi de la Delegación La Plata de la centenaria institución, al presidente de la Cámara de Empresarios y Usuarios de Zona Franca, Alejandro Bellini, entre otros muchos actores del comercio exterior. Todo tuvo el brillo esperado, bajo la cálida atención de Belén del Valle responsable del evento atenta a todos los detalles.

Con la llegada de los agasajados comenzaron a servirse las primeras copas de bienvenida, exquisiteces de las más variadas y tomaron las primeras fotos.

En el transcurso de la noche se aprovecharon ciertos momentos para conocerse mucho más entre los invitados presentes.

Pero eso no fue todo, también se tuvo la oportunidad de disfrutar un show musical en vivo de gran calidad.

Luego llegó el momento del brindis, todos los presentes levantaron la copa de champagne con el deseo de felicidad para las fiestas navideñas y buenos augurios para el 2024.

El CEO de la empresa Juan Pablo Trujillo en sus palabras agradeció a los invitados dando una breve reseña de su estancia en la Argentina al frente de TecPlata, explicó el crecimiento obtenido y auguró tiempos muchos mejores.

En un momento de su alocución expresó emocionado “Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a nuestros valiosos clientes, proveedores, y en especial a nuestros trabajadores quienes son la fuerza impulsora detrás de nuestro continuo crecimiento y éxito”.

Flanqueado por el Director Comercial Federico Pellicer, Trujillo entregó reconocimientos a empresas con quienes los une excelentes lazos comerciales. De este modo recibieron el galardón, Enrique Rosa de Southcross, la moderna empresa de logística, Carlos Riusech del Frigorífico Gorina, Marcelo Oliveira de la naviera brasileña Log-In, Romina Parquet, CEO de CIMC Delfin Group y finalmente Javier Sato de Petrocuyo

Los convocados a la fiesta siguieron departiendo en un ambiente cordial y de camaradería, hasta que llegó el final. La gente se retiró satisfecha de haber vivido un grato momento, mientras recibían un presente a la salida.

Share This