miércoles, julio 17, 2024
Inicio > Destacados > La primera década para una Pyme regional
Aukot Sustentable cumplió 10 años

La primera década para una Pyme regional
Aukot Sustentable cumplió 10 años

La empresa especializada en la fabricación de aberturas de PVC realizó una espectacular fiesta en su propia sede de la avenida 520, a la que asistieron clientes, proveedores y amigos.

El anfitrión Claudio Moretto prodigó atenciones a todos los presentes que pudieron degustar un exquisito ágape y buena música.

Los invitados fueron llegando y aparcaron sus autos en el amplio predio para arrimarse luego a la explanada donde se habían dispuestos carpas y gacebos con todas las comodidades para sentarse, disfrutar y charlar entre sí, mientras que a un costado se armó un espacioso escenario, donde una banda en vivo hizo bailar a los concurrentes.

Este cronista pudo departir entre otros invitados, con Martín López Armengol presidente de la UNLP, con el empresario titular de Madexa Diego Principi, con el dirigente José Ramón Arteaga, con el presidente de ACIMCO Rodolfo Molinari, Nazareno Fanelli titular de Cerámica Fanelli, la Doctora Alejandra Zappino, Alejandro Salomone de 90 Líneas, Marcela Fanelli, Carla Moretto de O Clean, y con muchos clientes y amigos de la Pyme cumpleañera.

Se aprovechó el momento para hacer una recorrida por la línea de producción de Aukot, allí se mostraron como se realizan sus principales productos, las ventanas y puertas, que las realizan en PVC bajo estrictas normas de calidad.

Según explicaron la tecnología usada permite lograr óptimos resultados estéticos, constructivos y funcionales, respondiendo a las necesidades de los clientes, y recalcaron que el equipo de trabajo está conformado por profesionales con gran experiencia en el rubro, lo que les permite brindar asesoramiento técnico y apoyo en obra para encontrar las mejores soluciones, para la necesidad de cada cliente.

Luego llegó el momento de los discursos, Claudio Moretto agradeció a todos aquellos que permitieron el sueño de Aukot que lleva diez años, y se mostró optimista en cuanto al futuro de la empresa que va a redoblar sus esfuerzos para seguir creciendo.

También Mario Ghener presidente de la firma se dirigió a los presentes y en sus palabras emocionadas se refirió a los comienzos cuando se unieron con la familia Moretto y crearon Aukot Sustentable, cuyo nombre deriva del finlandés abertura.

“Estos diez años son importantes por todo lo que pasamos, como un incendio, la incorporación de nueva gente, y el traslado a este lugar donde hoy también inauguramos oficinas nuevas. Quiero agradecer a nuestros clientes, hoy muchos de ellos presentes aquí, y a los arquitectos y distribuidores que creyeron en nuestro producto. Quiero agradece a todo nuestro equipo de trabajadores que han conformado un gran equipo, que han sabido sacarle el jugo a toda la tecnología de avanzada que por suerte hemos podido poner en esas manos, y para quienes pido un fuerte aplauso.” Destacó Mario Ghener.

Finalmente el presidente de la empresa les deseo un feliz año nuevo a todos los presentes y pidió por un país en paz y en armonía solicitando un brindis a todos los presentes

Terminado el discurso fueron invitados todos los integrantes de la firma para la foto general, y se dio comienzo a la actuación de la banda musical que le dio el cierre a una noche espectacular.

Share This