martes, febrero 27, 2024
Inicio > Destacados > Pequeños productores
Ensenada: nuevo horario del Mercado Municipal

Pequeños productores
Ensenada: nuevo horario del Mercado Municipal

Con los precios justos que aquí se ofrecen, el Estado regula la actividad comercial en la ciudad

Hasta el 26 de febrero, el Mercado Municipal funcionará con el horario de Verano: abrirá de lunes a sábado de 8:30 a 13:30hs y por la tarde de 18 a 20:30hs.

Esta gran propuesta que ya cumplió su primer año, nació con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias ensenadenses y de darle lugar a los pequeños y medianos productores.

Con los precios justos que aquí se ofrecen, el Estado regula la actividad comercial en la ciudad.

Asimismo, siguen vigentes los beneficios de Mercados Bonaerenses y Cuenta DNI.

Este lunes 8 de enero comenzaron a regir los descuentos en supermercados para los titulares de la Cuenta DNI otorgado por Banco Provincia en enero de 2024. Este programa permite acceder a un 20% de descuento en cadenas seleccionadas, con un tope de reintegro unificado por persona de $2.500, durante los días 8 y 9 de enero.

Los usuarios pueden realizar la transacción a través de la funcionalidad QR o la Clave DNI, y el descuento se aplica en compras que superen los $12.500 por semana.

Es importante señalar que quedan excluidas de esta promoción las bebidas alcohólicas y los electrodomésticos, y el descuento no será aplicable en los pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, según aclaró Banco Provincia.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This