martes, febrero 27, 2024
Inicio > Destacados > Trabajo social, deportivo y cultural
Secco entregó materiales y equipamiento a instituciones

Trabajo social, deportivo y cultural
Secco entregó materiales y equipamiento a instituciones

En esta ocasión, los beneficiados fueron Cambaceres, Porteño, CRI Catella, ISD Punta Lara y Nacional Evita y las batucadas de Emperatriz, Makumba, Fantasía y Kimbirá

El Intendente Mario Secco encabezó la entrega de diversas ayudas a nueve instituciones, en reconocimiento al gran trabajo social, deportivo y cultural que desarrollan en los barrios de las tres localidades del distrito.

Materiales deportivos, pelotas e indumentaria a clubes de fútbol, como también instrumentos de percusión a las comparsas.

En esta ocasión, los beneficiados fueron Cambaceres, Porteño, CRI Catella, ISD Punta Lara y Nacional Evita y las batucadas de Emperatriz, Makumba, Fantasía y Kimbirá.

“Con la desmedida escalada de precios, a las instituciones se les hace cuesta arriba adquirir este tipo de elementos para desarrollar sus actividades, por eso existe un Estado presente para apuntalarlas” precisaron desde la comuna.

“En Ensenada, le decimos SI a los clubes de barrio y NO a las Sociedades Anónimas Deportivas, que solo quieren a las instituciones para hacer negocios y no para contener a la comunidad” concluyeron.

Ferreyra Franco
Redactor periodístico
Share This