martes, febrero 27, 2024
Inicio > Destacados > Hoy a las 20 horas
Una conferencia muy necesaria

Hoy a las 20 horas
Una conferencia muy necesaria

“Cómo transformar la adversidad en fortaleza”. Así es el título de la charla que el próximo 26 de enero a las 20 horas darán Pablo Cunsolo y Gustavo Navarro en el Espacio Weiaut ubicado en la diagonal 74 entre 11 y 12 de la ciudad de La Plata.

Esta conferencia está enmarcada dentro del proyecto “Resiliencia” una actividad solidaria que tiene como fin ayudar a quienes están más necesitados. En estos momentos sus organizadores están viajando a Misiones para ayudar a 41 comedores infantiles y tres cooperativas. Están llevando ropa, comida, remedios, útiles, maquinarias y otros enseres muy necesarios para comunidades radicadas en la zona de El Dorado en la tierra colorada de esa provincia.

La disertación solidaria cobra vital importancia en momentos de dificultades tanto en el ámbito social cómo individual, por lo tanto se hace muy necesario ayudar al otro como consigna, a su vez cómo nos podemos hacer más fuertes ante las adversidades y las pruebas a que somos sometidos cotidianamente.

Pablo Cunsolo uno de los oradores, es un prestigioso conferencista internacional, permanentemente sus charlas son escuchadas en distintos puntos del país y del mundo. Es un experto en Oratoria y Neurocomunicación, Coaching de prestigio, que siempre brinda talleres muy convocantes.

Por su parte, Gustavo Navarro es presidente de Cooperba, con una dilatada historia vinculada al cooperativismo, de espíritu altruista, empresario con una alta responsabilidad social quien junto a un gran equipo lidera el proyecto Resiliencia. «Esta conferencia tiene como objetivo principal recaudar fondos para esta patriada. Estoy muy agradecido por los logros que hemos alcanzado hasta ahora, pero aún nos falta un tramo para cubrir algunas necesidades del proyecto” afirmó Navarro.

Es una buena oportunidad para acercarse, escuchar y aprender, también para involucrarse y poder ayudar a quienes menos tienen, Ya está abierta la inscripción y lo pueden hacer al 221 314 5053

Share This